Se realiza previamente un estudio detallado de los procesos de negocio seguidos en la empresa que contrate la consultoría. La consultoría e-commerce o comercio electrónico, tiene como objetivo establecer parámetros específicos para mejorar los procesos y la gestión de las ventas en internet, lo cual, dará como resultado el óptimo desempeño de la empresa.

Los trabajos a realizar en la consultoría e-commerce están basados en atender las diferentes áreas de las empresas (gestión, capacitaciones en informática, etc). Todos los casos serán resueltos mediante procedimientos ordenados, donde se formarán equipos de trabajo y los avances serán mediante cronogramas progresivos.
Lo principal es lograr objetivos comerciales satisfactorios a corto o mediano plazo. Se establecen estrategias desarrolladas metódicamente para lograr que cualquier rubro de negocio obtenga resultados positivos. Las consultorías se concentran en comprender el entorno actual y hacer proyecciones mediante un plan de negocio relacionado con las finanzas y los clientes.
En caso de requerir información adicional respecto al servicio de consultoría e-commerce puede comunicarse mediante el formulario de contacto.