Consultoría

Se aplican soluciones concretas a problemas urgentes, realizando previamente un estudio detallado de los procesos de negocio seguidos en la empresa que contrate la consultoría. Se realizan consultorías integrales o en áreas específicas, con la finalidad de mejorar la gestión dentro de las empresas y que provocará un mejor desempeño de los empleados.

Consultoría tecnológica 

se establecen parámetros específicos para asesorar a las empresas en el uso de las tecnologías de la información. Los trabajos a realizar en la consultoría están basados en atender las diferentes áreas de las empresas (gestión, capacitaciones en informática, marketing digital, etc). Todos los casos serán resueltos mediante procedimientos ordenados, donde se formarán equipos de trabajo y los avances serán mediante cronogramas progresivos.

Consultoría para pymes

es brindar conocimientos básicos a las pymes para sus primeros inicios y lograr objetivos comerciales a corto plazo. Se establecen estrategias desarrolladas metódicamente para lograr que cualquier rubro de negocio pueda obtener resultados satisfactorios. Las asesorías se concentran en comprender el entorno actual y hacer proyecciones mediante un plan de negocio relacionado con las finanzas y los clientes.

¿Estás interesado en llevar a cabo una consultoría para tu empresa?

Escríbeme y estaré respondiendo a todas las consultas.